Night2Day Interiors

IMG_4912 3.JPG
 
 

Un enfoque moderno al diseño

Lograr un gran diseño es un trabajo en conjunto, y Night2Day Interiors está aquí para acompañarte durante todo esa experiencia.

Te reuniremos con los profesionales de diseño y renovación de interiores ideales para ti y te ayudaremos durante todo el proceso de renovación. Desde responder a tus preguntas hasta resolver los desafíos que se puedan presentar en el camino. Con una tecnología innovadora para facilitar el proceso y un equipo dedicado a apoyarte, Night2Day Interiors le dará vida a tu espacio.

¡Night2Day Interiors ha sido reconocido por Houzz como el mejor servicio de diseño en 2019!

Nos encontramos orgullosamente ubicados en el Bronx, NY, damos servicio en las áreas de Nueva York y Tri-State. También brindamos asesoría fuera de Estados Unidos.

Night2Day Interiors se vincula con Kelly Street Garden, un proyecto de justicia social que brinda productos asequibles, frescos y sostenibles al sur del Bronx, a través de foros educativos y participación comunitaria.

Donamos el 1% de todas las ganancias a Kelly Street Garden para ayudarles a continuar con su trabajo en la comunidad. Haga clic aquí para aprender sobre su trabajo y participar.

 
 
 
Fundadora y Diseñadora   Kayla Alvarado

Fundadora y Diseñadora Kayla Alvarado

 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUESTRA PROMESA

Un enfoque innovador y moderno

TU ESPACIO, TU ESTILO

Sea cual sea tu estilo, trabajamos los diseños interiores y las renovaciones a tu medida. Además, contamos con cientos de proveedores, desde minoristas hasta opciones comerciales exclusivas. Te ayudaremos a encontrar las personas y piezas que necesitas para crear un espacio que refleje tu identidad. 

Echa un vistazo a algunos de nuestros diseños aquí.

APOYO DESDE EL INICIO

Con Night2Day Interiors, no manejarás los problemas solo. Desde el principio, estructuramos tu proyecto con el equipo adecuado y los objetivos claros para lograr el éxito. Si en el camino, se necesita realizar ajustes, cuentas con nuestro apoyo. Gracias a nuestra experiencia en la industria sabemos cómo mantener tu proyecto en marcha. 
¡Comunícate de inmediato con nuestra función de chat en vivo! Simplemente haz clic en el ícono de mensaje amarillo en la parte inferior derecha de la pantalla.

Las herramientas correctas

Nuestras herramientas patentadas complementan el proceso de diseño–utilizando la tecnología para encontrar rápidamente el adecuado para ti–, describiendo y definiendo los objetivos y líneas de tiempo del proyecto, y mejorando la forma de comprar lo necesario para tu espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 

¿No sabes por dónde empezar? Síguenos en Instagram, encontrarás una amplia gama de espacios e ideas de diseñadores para ayudar a comprender el proceso

 
 

¿Tienes más preguntas? 

AsÍ es CÓmo Funciona:

 
 
Registrate.png

RegÍstrate!

Regístrate y comparte los detalles de tu proyecto.
Programaremos una consulta telefónica gratuita de 20 minutos y analizaremos tu perspectiva.

 
Consulta.png

Consulta

Reúnete con tu diseñadora para una consulta personalizada.

 
Propuesta.png

Propuesta

Reciba una propuesta personalizada para tu proyecto: incluye un presupuesto detallado, una descripción general y un cronograma estimado. Una vez aprobado, ¡nos ponemos a trabajar!